Malas noticias para el futbolista: Piqué será protagonista con Shakira en un programa de Tv

BARCELONA.- La ruptura sentimental de Shakira y Gerard Piqué ha acaparado un amplio abanico de titulares en medios de comunicación debido a los constantes movimientos de ambos desde que se anunció oficialmente dicho distanciamiento. Por ello, esta pareja, que quedará para la historia, será la protagonista de un nuevo proyecto televisivo que tendrá como temática principal los grandes matrimonios y relaciones de la historia de nuestro país.

Según ha adelantado en exclusiva el diario La Razón, RTVE está configurando ‘Anillos de oro’, un nuevo programa con tintes similares a ‘Lazos de sangre’ y que será ejecutado por la productora Tesseo, que guarda buena relación con el ente público. Esta fuente señala que una de las entregas de este proyecto abordará la ruptura sentimental de Shakira y Piqué con la aportación de testimonios sustanciales de personas que hayan tenido afinidad con alguno de ellos. Sin embargo, uno de los noviazgos del central del Barça ha rechazado dicha invitación.

Por el contrario, el ente público de comunicación no ha compartido ningún detalle acerca de este nuevo proyecto, pero se espera que en las próximas fechas se ofrezca información más detallada en relación con el estreno de ‘Anillos de oro’.

as.com/

Entradas relacionadas