Guanare: Capturan a sujeto señalado de abusar sexualmente de una joven de 22 años

Miguel Enrique Villavicencio.- Una comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, detuvo a un sujeto por presunto abuso sexual en perjuicio de una joven de 22 años, procedimiento realizado la noche de este miércoles en el barrio Bello Monte de Guanare.

El presunto agresor sexual fue identificado con el nombre de Luis José Acarigua López (28), de oficio técnico en electrónica y con domicilio en el barrio antes mencionado.

En los organismos de seguridad se informó que la misma víctima denunció por presunto abuso sexual a Acarigua López, por lo que inmediatamente se llevó a cabo un operativo que permitió capturarlo cuando este elemento se encontraba en su vivienda.

Se indicó que el detenido no presenta antecedentes policiales.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Guanare.

Porte ilícito

En otro operativo, los funcionarios del SIP-PEP practicaron la aprehensión de un presunto delincuente en posesión de un arma de fuego.

La comisión policial recibió una llamada telefónica en la que fue alertada sobre un sujeto sospechoso que se encontraba en las cercanías del sector El Tanque del barrio Los Malabares de Guanare.

Al llegar al sitio, el sospechoso trató de evadirlos, pero fue interceptado por los funcionarios policiales.

Luego, al efectuarle un «cacheo», se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo escopeta recortada, calibre 12, por lo que se procedió a su detención.

Diego Germán Navarro Torres, detenido

Este elemento fue identificado como Diego Germán Navarro Torres (38) con residencia en el barrio El Cambio de la capital.

A través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo constatar que Navarro Torres tiene un antecedente por el delito de homicidio intencional, con fecha 18 de julio del año 2009.

El detenido quedó a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.


Entradas relacionadas