Detenidos tres presuntos delincuentes durante operativo del Cicpc en Acarigua-Araure

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres presuntos antisociales fueron capturados en diferentes operativos desplegados este martes en las ciudades de Acarigua y Araure, por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la urbanización Baraure Centro se detuvo a Jhoiber Oneal Gómez Vidal, de 33 años de edad.

Según lo informado en el organismo policial, este sujeto lesionó a golpes a una mujer y a otro joven producto de viejas rencillas personales.

Tras la denuncia formulada por parte de las víctimas se llevó a cabo un trabajo que permitió ubicar y capturar al presunto agresor, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Aprovechamiento

En el barrio Francisco de Miranda fue detenido este martes Leandro José Ruiz Ruiz, de 20 años de edad.

La aprehensión se produjo luego que la comisión policial le encontrará en su poder un teléfono celular que había sido robado a su propietario el pasado 5 de octubre del 2022 en la autopista José Antonio Páez, a la altura de Iancarina.

A este individuo se le sindica de presuntamente adquirir objetos provenientes del hurto o robo.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Solicitado

En tanto, en el sector Las Casas Rojas de la urbanización La Tricentenaria de Araure, se practicó la captura de Orerkys Alfredo Hernández Rodríguez, de 43 años de edad.

Se indicó que Hernández Rodríguez es un sujeto considerado de alta peligrosidad que estaba siendo solicitado por el Juzgado Segundo de Juicio de Acarigua, por encontrarse incurso en el delito de robo agravado de vehículo automotor, según expediente № PP11-P-2009-001758, de fecha 28 de octubre del año 2015.

Cabe destacar que todos estos operativos fueron ejecutados a través de los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, en el marco del dispositivo Navidades Seguras y Bioseguras 2022, y bajo la supervisión del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas