Miguel Enrique Villavicencio.- Monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte, Obispo Militar del Ordinariato de Venezuela realizó este lunes una visita pastoral a la sede del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, siendo atendido por el C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de este organismo de seguridad en el estado Portuguesa, junto al también C/G Otto Chacón, coordinador adjunto a nivel regional.
Durante su visita sostuvo un encuentro con los detectives policiales, a quienes los instó a seguir siempre por el camino del evangelio, trabajar bajo el buen criterio de las leyes, los valores éticos y morales, además siempre apegados al respeto a los derechos humanos.

-La intención es recordarle a los hombres y mujeres militares que deben vivir bajo los valores del evangelio y de nuestro Señor Jesucristo. Esto también va dirigido a los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad – resaltó.

También comentó que el Ordinariato Militar de Venezuela tiene 27 años, tras su aprobación a nivel mundial por parte del Papa San Juan Pablo II, aunque agregó que este trabajo lo viene haciendo la iglesia venezolana desde los tiempos de la independencia.

-Seguiremos cumpliendo nuestra misión evangelizadora para que los hombres y mujeres militares transmitan esos mismos valores en sus hogares y demás lugares donde cumplan con sus funciones – puntualizó Monseñor Méndez Bracamonte.

