Pedro Galdón.- Los empleados de la administración pública activos, jubilados y pensionados de las ciudades de Acarigua y Araure, y de sus alrededores, recorrieron nuevamente las calles para seguir exigiéndole al gobierno nacional y regional que les otorgue salarios dignos según las estipulaciones de la Constitución, esta vez, concentrándose en el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” y marchando por Araure hasta la Alcaldía del municipio.





En el mentado centro hospitalario, los manifestantes hicieron una “cadena humana” en y alrededor del retorno ubicado frente a la institución. Posteriormente, emprendieron la marcha por la Av. Dr. Rafael Caldera, y se adentraron en Araure hasta llegar a la Plaza Bolívar, frente a la cual, con consignas y vocerío, expresaron su indignación, molestias y demandas hasta el cénit.








Durante la estancia de los manifestantes en la Alcaldía, los líderes sindicales increparon a las autoridades por usar millones de dólares para la realización de los carnavales en vez de darle el aumento salarial que los trabajadores demandan y necesitan, mientras alegan que no poseen recursos para darles un sueldo digno a sus empleados; y afirmaron que, por ende, los protestantes rechazan taxativamente la efectuación de estas fiestas y se mantendrán luchando hasta que el Estado ceda a sus demandas.
Este miércoles 15 de febrero, los trabajadores públicos harán nuevamente una cadena de oración en distintos puntos de “Las ciudades gemelas” para pedir a Dios por ellos y por su causa.

 
  
  
 