Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al cuadrante de paz № 11, lograron capturar a un individuo que presenta cuentas pendientes con la ley.
Este procedimiento policial se realizó este domingo en la carrera 6 entre calles 17 y 18 de Guanare.
La comisión policial realizaba un operativo rutinario por el centro de la ciudad de Guanare, cuando los funcionarios observaron a un sujeto en actitud sospechosa.
Al abordarlo y revisar sus datos personales ante el Sistema Integrado de Información Policial, se pudo comprobar que este elemento era solicitado por el Juzgado Primero de Control de Guanare, por el delito de violencia física agravada, acoso u hostigamiento y amenaza, de acuerdo al oficio № 3313-C1, de fecha 10 de junio del año 2014.
El detenido fue identificado como Ramón Antonio Berbecí, de 42 años de edad.
Este caso fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Guanare.
Recuperada
En otro operativo de seguridad realizado a la vía Guanare – Papelón, a la altura de la entrada al caserío Liceta, se logró recuperar una motocicleta robada.
Se trata de una moto marca Bera, modelo BR-150, tipo paseo, color negro, año 2013, placas AF9T26G.

Se indicó que esta moto era solicitada por los organismos policiales del estado Barinas, por el delito de robo de vehículo automotor, según acta procesal № K-16-008701324, con fecha 18 de abril del año 2016.
Dicho procedimiento fue puesto a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare.
Ambos operativos fueron efectuados en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo la supervisión de la superioridad policial.

