Acarigua: Denuncian que alrededor de 300 familias de Durigua III tienen problemas con los servicios de telefonía e internet de CANTV

Pedro Galdón.- Denunciaron que en torno a 300 familias de la Urbanización Durigua Sector III de la ciudad de Acarigua está lidiando desde hace mucho tiempo atrás con problemas e irregularidades con los servicios de telefonía fija y de internet proporcionados por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

El vocero de la Mesa Técnica de Agua del Consejo Comunal de Durigua III, Óscar Galíndez, expresó que muchos de los clientes de CANTV de la comunidad «no tienen internet» continua o absolutamente; que los teléfonos fijos de muchos otros «no tienen tono» y no han podido recibir y/o efectuar llamadas «desde hace mucho tiempo»; y que «lamentablemente, hay vecinos que tienen más de un año esperando que les resuelvan esta situación».

Declaró que, siguiendo las indicaciones dadas por CANTV, han reportado estos inconvenientes por la aplicación VenApp, empero, y a pesar de que la estatal les aseguró que «el gobierno nacional está resolviendo de una manera inmediata ese tipo de problemas» a través del mentado programa, les «ha sido imposible» que les resuelva «seriamente» esta «situación tan lamentable».

Galíndez aseveró que la comunidad le hace un llamado al gerente y al resto de la dirigencia de CANTV en Acarigua a que pongan fin a esta problemática prontamente, ya que todos ellos necesitan «urgentemente la comunicación»; y que, si no realizan un operativo en el sector, prometido a la vocera de la Mesa Técnica de Energía hace un tiempo, próximamente los vecinos saldrán a protestar «cívica y pacíficamente» en la Av. Circunvalación Sur «para presionar» a las autoridades», y por su hastío ante tamañas irresponsabilidades.

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