Miguel Enrique Villavicencio.- Un adolescente pereció ahogado la mañana de este Viernes Santo, cuando se encontraba pescando en compañía de familiares en el balneario «El Dique» del caserío Peña Larga, parroquia Rodríguez Domínguez, jurisdicción del municipio Cruz Paredes del estado Barinas.
La víctima de este lamentable caso respondía al nombre de Fernando D.M.T. (12), estudiante y con domicilio en el barrio Las Tablitas del municipio San Genaro de Boconoíto.
En los organismos de seguridad se informó, que el adolescente junto a un grupo de personas fue al balneario a pescar y darse un baño.
En el sitio, el jovencito y otros niños ingresaron al agua sin percatarse de la profundidad, por lo que conenzaron a pedir auxilio porque se estaban ahogando.
Un tío de la víctima se lanzó inmediatamente al agua y logró rescatar a dos niños.
Luego hizo lo mismo con el adolescente pero al salir del agua se percata que este no respondía, por lo que decide trasladarlo hasta el Centro de Diagnóstico Integral «Simón Bolívar» de Boconoíto, donde ingresó sin signos vitales.
Comisiones de Protección Civil y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se presentaron en el lugar para comenzar las averiguaciones del hecho.
La valoración médica reveló que el jovencito murió por inmersión.

