ESPECIAL. –
En la continuación de la Segunda División, Titanes visita a la Academia Rey este domingo en Barquisimeto. La tropa azulgrana espera repuntar en la tabla de posiciones, ya que solo suman una victoria, un empate y par de derrotas, por lo que no han tenido un buen comienzo, tomando en cuenta que tienen una nómina de jerarquía y son candidatos a estar en la pelea por ascender. Los dirigidos por el joven Manuel González han trabajado bastante duro entre semana durante los entrenamientos en el estadio “Rafael Calles Pinto”.
Al respecto el delantero Danny Cure, una de las figuras de experiencia del elenco guanareño, opinó que: “Mostramos una nueva cara ante Ureña y a pesar que no ganamos dimos buen espectáculo. Estamos enfocados en lo que hemos trabajado y en lo que el cuerpo técnico nos pide. Nos enfrentamos a un rival fuerte y será un gran partido, buscaremos los tres puntos, haciendo las cosas bien en la cancha, tres puntos que nos den un buen envión. Ellos tienen mucha juventud y buscarán vencernos, pero vamos con todo”.
El ariete zuliano se muestra feliz de jugar nuevamente en la capital portugueseña donde vivió grandes momentos con Llaneros. “Es una responsabilidad muy bonita, aquí viví momentos felices y quiero aportar para que salgamos campeones y subamos a la máxima categoría con el favor de Dios. La junta directiva armó un gran plantel con grandes jugadores y buenas personas. Esperamos encaminarnos en ganar y ganar, poniendo todo de nuestra parte”, cerró diciendo.

