Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Con una reunión de la estructura regional, el partido Generación Independiente (Gente) inició la preparación de los equipos municipales en Portuguesa, para garantizar la participación ciudadana y el éxito de las elecciones primarias del próximo 22 de octubre.
En ese sentido, Antonio Valladares, secretario regional de organización de Gente, indicó que se tiene previsto recorrer los 14 municipios para llevar a todos lo portugueseños el mensaje de esperanza, optimismo y de valentía para salir del régimen de Maduro.
“Tenemos una ruta electoral dentro de las filas de la oposición y es fundamental entender que es un momento histórico que permitirá elegir a un candidato o candidata, que represente la esperanza de los venezolanos. La oposición ha entendido y tiene que seguir entendiendo que la única salida es el trabajo en común, las alianzas y sobre todo tener un solo objetivo que es el de recuperar la democracia en Venezuela”, refirió.
Al asegurar que esta es una “oportunidad de oro” que se le presenta a los venezolanos para superar la crisis política del país, reiteró que desde esta organización política están trabajando “para que los migrantes venezolanos ejerzan su derecho al voto en las primarias y en las presidenciales. Del mismo modo, se hace un llamado al CNE para que realicen la apertura de la actualización del Registro Electoral”, dijo.
-Desde nuestras bases estamos apoyando a María Corina Machado, por su trayectoria social y política e invitamos a la ciudadanía a formar parte del equipo Gente. El chavismo siempre ha intentado sembrar la desesperanza en los venezolanos, pero es la hora de romper esa práctica, con organización, trabajo y disciplina, es posible derrotar electoralmente al madurismo, recalcó Valladares.
El dirigente político destacó que de cara a los venideros compromisos electorales es necesario que los venezolanos salgan a votar “para rescatar la democracia, el poder adquisitivo, por una educación de meritocracia, de valores y ética, por la salud, la seguridad, la alimentación y la recuperación económica y sobre todo por nuestra juventud que es el futuro de Venezuela”.

