ESPECIAL. – 
Uno de los héroes en la victoria del Portuguesa FC sobre la Universidad Central de Venezuela, fue el defensor central Leandro Lugarzo. Los llaneros se impusieron con autoridad dos goles por cero y el zaguero argentino marcó la segunda diana, tras rematar un centro aéreo, al estilo Daniel Pasarella para mandarla al fondo, con un soberbio frentazo que desató la algarabía en el estadio “General Páez” de la ciudad de Araure.
Al respecto indicó que: «se trata de una victoria bastante importante para el club tras el cobro perfecto de Anthony Graterol, quien me la puso en la frente. Estamos entre los ocho primeros y esto es muy importante, ya que teníamos rato buscando lograr esta meta”. El gaucho se muestra orgulloso de pertenecer a este histórico equipo del balompié criollo. “Realmente es impresionante como la gente apoya. Poco a poco me estoy adaptando. Feliz de estar aquí, donde me han tratado de maravilla, directivos y compañeros de trabajo”, agregó el dorsal número dos de los lanceros.
Consultado sobre el próximo encuentro cuando visiten a Hermanos Colmenarez en la ciudad de Barinas, el refuerzo extranjero apuntó que: “Un juego difícil, pero el ánimo está bien alto. Estamos inspirados y vamos con la misión de sumar y si es de a tres puntos pues mucho mejor para beneficio de todos”.

 
 
 
  
 