PepsiCo obtiene por 17° año consecutivo el reconocimiento como una de las compañías más éticas del mundo

ESPECIAL. – El Ethisphere Institute es líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas que impulsan el carácter corporativo, la confianza del mercado y el éxito empresarial. Desde hace 17 años, Ethisphere rinde homenaje a aquellas empresas que tienen el compromiso de influir e impulsar un cambio positivo en la comunidad empresarial y las sociedades de todo el mundo.
Este año, Ethisphere reconoció a 135 compañías de 19 países y 46 industrias que cumplen con los requisitos para ganarse la designación como “World’s Most Ethical Companies”, siendo PepsiCo una de las galardonadas por 17° año consecutivo por demostrar su compromiso con el manejo de prácticas comerciales éticas a través de programas que impactan positivamente a los empleados, las comunidades, sus clientes e inversionistas y que, contribuyen a un desempeño comercial sostenible y rentable a largo plazo.
Para recibir este reconocimiento las empresas deben pasar una evaluación basada en el marco de Ethics Quotient® (EQ) de Ethisphere Institute, que ofrece una manera cuantitativa de evaluar el desempeño de una empresa de manera objetiva, coherente y estandarizada, a través de 200 preguntas de opción múltiple. Las puntuaciones se generan en cinco categorías clave: Programa de Ética y Cumplimiento; Cultura de Ética; Impacto Ambiental y Social; Dirección y Liderazgo y Reputación.
“Recibir este reconocimiento por 17° año consecutivo nos hace sentir orgullosos y muy honrados porque esto es una muestra fiel del trabajo constante que cada uno de nuestros colaboradores realiza día a día para mantener una cultura ética y actuando siempre con integridad; apegados a nuestro Código de Conducta Global que nos proporciona la hoja de ruta para hacer negocios de la manera correcta”, expresó Verónica Garcia, Gerente de Legal de PepsiCo Venezuela.
Para más información visita:
Página web: www.pepsico.com
@PepsiCoVzla en Instagram.

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Cuenta con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream.
La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos al Ganar con PepsiCo Positive (pep+), una transformación estratégica de punta a punta en donde la sostenibilidad ocupa un lugar central en las operaciones de la empresa generando crecimiento y valor respetando los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el mundo y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Latinoamérica
PepsiCo Latinoamérica es una división de la compañía global que incluye todos los negocios de bebidas, alimentos y snacks 34 mercados de la región. Nuestro negocio de alimentos y snacks genera más de 70,000 puestos de trabajo, y cuenta con más de 40 plantas de producción y más de 24,000 rutas de venta. El negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores.

Entradas relacionadas