En avanzado estado de descomposición hallan cadáver de un octogenario que se encontraba desaparecido

Miguel Enrique Villavicencio.- En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un adulto mayor que se encontraba desaparecido, hecho registrado este pasado fin de semana en una parcela ubicada vía al sector La Araujera del caserío Fanfurria, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoíto.

El ahora occiso respondía al nombre de Máximo Antonio Pacheco, de 85 años de edad.

De acuerdo a la información suministrada en los organismos policiales, Pacheco se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de mayo luego que saliera sólo de su hogar ubicado en el mencionado caserío, por lo que sus familiares decidieron formular la denuncia ante el Cicpc Delegación Municipal Guanare.

El cadáver fue hallado por habitantes de la zona que participaron la novedad a una comisión policial.

Se indicó que allegados de Pacheco reconocieron su cadáver por medio de la ropa que vestía.

Funcionarios pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se presentaron en el lugar para el inicio de las averiguaciones del caso.

El cadáver del octogenario fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.

Entradas relacionadas