Miguel Enrique Villavicencio.- Dos sujetos fueron aprehendidos tras ser sorprendidos por una comisión policial cuando desvalijaban una moto robada.
Este procedimiento fue realizado este pasado fin de semana en el barrio Maisanta de Ospino, por funcionarios destacados en la Estación Policial «Gral. Carlos Manuel Piar», al mando del C/J Claudio Torrealba.
A los detenidos se les identificó con los nombres de Abraham Josué Silva Totúa (18) y Edgardo Rodríguez Mendoza (22) ambos con residencia en el barrio El Bosque de la citada localidad.
Se informó que una comisión policial fue alertada sobre unos sujetos sospechosos que estaban a orillas del caño del barrio Maisanta, por lo que inmediatamente se dirigen al sitio con el propósito de investigar.
Al llegar al lugar efectivamente observan a tres elementos que estaban desvalijando una moto. Al darle la voz de alto, uno de ellos logró darse a la fuga a pie, mientras que los otros dos fueron capturados.
A los detenidos se les encontró un saco que tenían oculto entre la maleza y en el que había dos cauchos, un rin trasero, dos bastones, un tubo de escape, un amortiguador, un chasis, dos guardafangos, una corona, una horquilla, una tapa lateral, un stop trasero, entre otros respuestos y piezas de moto.
Se presume que estos individuos se dedican al hurto y desvalijamiento de motos para luego comercializar sus piezas y repuestos.
Los dos detenidos quedaron a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Acarigua.

