Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador murió este miércoles tras caer de la moto que conducía. El hecho se produjo en el caserío La Aguadita de la parroquia Divina Pastora, jurisdicción del municipio Guanarito.
Al ahora occiso se le identificó como Robert Daniel Delgado Salguero (32), con domicilio en el barrio El Liceo de la población de Guanarito.
Se logró conocer que Delgado Salguero se ganaba la vida como «Moto rutero», cuyo trabajo consiste en trasladar en su máquina garrafones cargados de leche desde las fincas hasta los camiones, precisamente cuando estos vehículos no pueden transitar por la zona por el mal estado de las vías.
En el trayecto, el infortunado trabajador perdió el control y cayó de la moto que conducía.
Su cadáver fue llevado hasta el hospital de la localidad.
La valoración médica indica que Delgado Salguero posiblemente sufrió un ataque fulminante al corazón (infarto) cuando iba en su moto.
No obstante, se tiene previsto realizar este jueves la necropsia de ley en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, para determinar si su deceso se produjo por una causa natural o por el accidente vial.
Transcendió que la víctima deja cinco hijos en la orfandad.

