Vecinos reclaman solución: Seis meses sin el servicio de telefonía e internet de Cantv en Bella Vista I y Barrio Páez

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Alrededor de seis meses sin el servicio de telefonía e internet llevan los habitantes de los sectores Bella Vista I y Barrio Páez, sin que hasta los momentos la empresa Cantv les dé una explicación sobre las razones que motivan esta anomalía.

De acuerdo con la denuncia formulada por Genaro Ramón Alvarado, uno de los vecinos afectados, hace seis meses está pagando por un servicio que no disfruta, no obstante, se ve obligado a cancelarlo para evitar la pérdida de la línea y que se la vayan a vender a otro usuario.

-Pedimos que alguien de Cantv o de algún organismo oficial del gobierno nos diga qué es lo que está pasando, o es que definitivamente hay que darle sepultura a los restos de esta empresa estatal. Nos dicen que no hay cable, que no hay equipos, que no tienen supervisores o personal para evaluar la situación que se presenta con la interrupción del servicio, dijo.

Alvarado comentó que resulta ilógico tener que recurrir a empresas privadas para tener internet en sus hogares cuando pagan ya por este servicio. “Se empeñan en decir que el país se está arreglando pero un servicio tan básico como internet o telefónico no hay, entonces como hacemos, es por ello que exigimos a Cantv que se aboque a solucionar este problema.

Entradas relacionadas