Miguel Enrique Villavicencio.- Dirigentes sindicales junto a trabajadores pensionados y jubilados tienen previsto crear un frente de lucha, con la intención de exigirle al Gobierno nacional que cumpla con el artículo 91 de la Constitución y con todo aquello que está establecido en la contratación colectiva unitaria.
El profesor Edgar Salazar explicó, que la idea es aglutinar a todas las fuerzas vivas de la sociedad, con la finalidad de enfrentar a este régimen que, según afirma, empobrece cada día más a los venezolanos, que los está matando de hambre.
-Es un frente de lucha que ejecutará acciones de calle de manera pacífica y organizada. El compromiso es con Venezuela y con el pueblo – agregó.
Repitió que este frente estará constituido por pensionados, jubilados, dirigentes sindicales, gremios profesionales y toda persona que desee sumarse a esta lucha por un salario digno y una mejor calidad de vida para todos los trabajadores venezolanos.
-Estamos cansados de tantos atropellos por parte de este régimen. Vamos a actuar y hacerle frente con todos los mecanismos constitucionales de protestas – dijo.
Por último, Salazar invitó a toda la sociedad guanareña a sumarse en apoyo a esta iniciativa de lucha.

