Miguel Enrique Villavicencio.- Un individuo que estaba siendo solicitado por un tribunal, fue capturado en un procedimiento realizado por funcionarios destacados en la Estación Policial «Gral. José Félix Rivas» en Papelón.
Según la información ofrecida por las autoridades policiales, el detenido fue identificado con el nombre de Ernesto Arcángel Ularcio Mejías.
Se dijo que este sujeto se presentó en la estación policial de Papelón con el propósito de solicitar una certificación de no poseer antecedentes penales.
Al consultar sus datos filiatorios ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se logra conocer que este individuo tiene un antecedente penal ante el Cicpc, Delegación Municipal Guanare, por el delito de estafa, de acuerdo al caso № F908016, con fecha 3 de julio del año 2021.
Además, estaba siendo requerido por el Juzgado Tercero de Control de Guanare, por el delito de estafa continuada, según consta en el oficio № 358-C3 y expediente № 3CS-13645-21, de fecha 11 de agosto del año 2021.
Se informó en el organismo policial, que supuestamente Ularcio Mejías se hacía pasar como funcionario del Ministerio Público, por lo que les solicitaba a sus víctimas cierta cantidad de dinero para ayudarlos en la adquisición de vehículos, viviendas, línea blanca y bolsas clap, lo cual era falso.
Al parecer cometía estas fechorías en los municipios Unda, Sucre, Papelón y Guanare.
El detenido fue puesto a cargo de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Guanare.

