Miguel Enrique Villavicencio.- El doctor Carlos Luis Pérez, presidente del partido Copei en el estado Portuguesa, advirtió sobre la caída del muro de contención de la quebrada Las Piedras, a la altura del barrio Buenos Aires de Guanare.
En compañía del dirigente político Rómulo Carreño y de algunos vecinos de la zona, Pérez constató la situación causada por las fuertes lluvias.
Comentó que este problema debe ser atendido inmediatamente por la Gobernación del estado y la Alcaldía de Guanare con el propósito de brindarle tranquilidad y seguridad a los habitantes de esta populosa comunidad.
-La situación se torna muy peligrosa debido a las torrenciales lluvias que han caído en los últimos días en nuestra ciudad. El gran caudal de agua destruyó casi por completo el muro de contención de la quebrada, lo que pone en riesgo a decenas de familias y sus viviendas – expresó.

El doctor Carlos Luis Pérez pidió al Gobierno atender pronto está grave situación
Pérez repitió que es urgente la intervención de los organismos gubernamentales, dado que la situación que allí existe es sumamente riesgosa.
En tanto, Eva Sánchez, una de las habitantes afectadas, aseveró que esta quebrada tiene más de 10 años que no se le realiza un trabajo de limpieza y canalización con maquinaria, lo que llevó a la ruptura del muro de contención
-Es necesario que se atienda con urgencia nuestra petición para así evitar tragedias a causa de las fuertes lluvias – remató diciendo Sánchez.

