Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Asegurando que el próximo 22 de octubre arrasará en las primarias, la precandidata opositora a la Presidencia de la República por Vente Venezuela, María Corina Machado, sostuvo que su lucha va más allá y busca acabar con la humillación cotidiana que vive el venezolano a manos de este “gobierno cruel y despiadado”.
“Trataron de venderle al mundo que este país estaba derrotado, que los venezolanos nos habíamos resignado a la miseria, a vivir con la mano extendida, a ser humillados todos los días, porque en un país y en una ciudad como Araure, donde no hay agua, no hay electricidad, no hay gasolina, donde no hay gas, eso es someterte a la humillación cotidiana y hacernos creer que eso es normal, no, eso no es normal y eso lo vamos a acabar en Venezuela”, expresó.
Durante su alocución en Araure, al cierre de su gira por Portuguesa, en la que recorrió los municipios San Rafael de Onoto y Agua Blanca junto a dirigentes de Generación Independiente (Gente), Democracia en Acción, Alianza Bravo Pueblo, entre otras organizaciones políticas, la aspirante lamentó que los venezolanos estén padeciendo “ante el peor régimen, el más cruel, despiadado y macabro que sometió cruelmente a esta nación al hambre, buscó que nuestros ancianos se murieran de hambre, que nuestros niños crecieran con hambre, que nuestros jóvenes huyeran buscando un futuro sin hambre y que separó a la familia y dejó a la mamá sin los hijos”.
Machado indicó que mantiene firme su aspiración a la presidencia de la República como una manera de mantener un hilo de esperanza para aquellos jóvenes que no quieren irse del país, sino que quieren un mejor país. “Esta es la ocasión, voy a luchar porque 2024 es la oportunidad que necesito, porque quiero a mi país. Mi luz son ustedes, y toda Venezuela que espera el cambio”.

