Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- “A pesar de la insistencia del gobernador Primitivo Cedeño en pretender mostrar una realidad que no existe, no es verdad que Portuguesa sea una tacita de oro. Hoy miles de portugueseños reclaman y se quejan por la agonía de la falta de gasolina y gas doméstico”, señaló el presidente regional del partido Un Nuevo Tiempo, Edgar Rivero, al cuestionar al mandatario por el desmejoramiento progresivo en la calidad de vida de la ciudadanía en la entidad.
Considera que el gobernante estadal pretende “tapar el sol con un dedo” a través de una campaña de mentiras al asegurar que ha hecho una cuantiosa inversión en materia de gas doméstico, no obstante, “no genera soluciones al respecto y una nueva crisis lo delata. Utilizar las redes sociales para mentir es burlarse de la inteligencia de la gente. Lo único cierto es que esta entidad llanera tiene varios problemas de fondo y los mismos los encabeza el demagogo del mismísimo Primitivo Cedeño”.
-Los portugueseños claman por soluciones reales. El nivel de calidad de vida es cada vez menor, es inaceptable que no haya garantía de surtir gasolina, con normalidad y sin estrés alguno, cuando el 90% de las estaciones de servicio están dolarizadas e igualmente ocurre con el servicio de gas doméstico, prácticamente privatizado. No hay excusa valida, recalcó.
El dirigente regional de UNT lamentó que cada día es más complicado y complejo contar con este tipo de servicios, lo que, “por lógica, incide en la calidad de vida de los ciudadanos y el funcionamiento de la familia como tal. No contar con ellos, altera el buen vivir”.
Ante esta realidad, Rivero sostuvo que es imperativo impulsar un cambio político para salir de estos personajes. “Sin ellos, seguro estoy, el país saldrá adelante, de allí la importancia de la elección primaria del 22 de octubre y consolidar la unidad de los factores políticos democráticos en Portuguesa. Es tiempo de Venezuela”, reiteró.

