Fundacme y Eunoia unen lazos con el HPO: 300 médicos participan en la tercera edición de la jornada de salud

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- En una labor conjunta de las fundaciones Amigos con Manos de Esperanza y Eunoia, este sábado 24 de junio se estará llevando a cabo la tercera edición de la jornada de salud, con la colaboración de alrededor de 300 médicos de diversas especialidades para brindar atención a unas 4.000 personas.

El área de estacionamiento del Hospital Privado de Occidente será nuevamente el escenario para la realización de la actividad, a cargo de un equipo multidisciplinario, que se iniciará desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Las consultas gratuitas abarcarán desde medicina interna, psicología, odontología, oftalmología, cardiología, angiología, gastroenterología, neumonología, nefrología, endocrinología, traumatología, neurología, neurocirugía, otorrinolaringología, ginecología y obstetricia, urología y mastología.

Para el área infantil se ofrecerá pediatría y puericultura, cardiología, gastroenterología, nefrología, neumonología, ginecología infanto-juvenil, otorrinolaringología, neuropediatría, cirugía pediátrica, traumatología y ortopedia

Se recomienda a los pacientes llevar estudios, rayos X y exámenes recientes, se estará atendiendo por orden de llegada y desde las seis de la mañana se estarán repartiendo los tickets por parte del equipo de coordinadores del evento. Es requisito indispensable la presentación de la cédula laminada y los pacientes pediátricos deben ir acompañados por su representante legal y llevar la tarjeta de vacunación.

Entradas relacionadas