Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, practicaron la aprehensión de un individuo que supuestamente usurpaba funciones de técnico de la empresa Cantv.
El detenido fue identificado como Pablo M., de 63 años de edad.
Este procedimiento policial se realizó la tarde de este pasado sábado, en una vivienda ubicada en la urbanización «Fermín Toro» de la capital del estado Portuguesa.
A través de los organismos de seguridad se logró conocer que este elemento presuntamente se hacía pasar como trabajador de la empresa de telecomunicaciones, ofrecía sus servicios y cobraba en divisas por los trabajos realizados.
Las investigaciones no sólo permitieron identificarlo y darle captura, sino que además se le encontaron en su poder algunos equipos e instrumentos para realizar dichos trabajos, como tres micro teléfonos de prueba, un identificador de cable, una estación protectora, dos segmentos de cable eléctrico, un módem internet y un kit de herramientas.

Los equipos y herramientas retenidas
Vale mencionar que la persona detenida en este procedimiento no presenta registros policiales.
Este caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.
Todo este trabajo policial se cumplió de acuerdo a los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y bajo los lineamientos del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.

