Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto cuatrero fue detenido por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, durante un despliegue de seguridad llevado a cabo en las adyacencias del Complejo Ferial «José Antonio Páez» de Guanare.
Al presunto delincuente detenido se le identificó con el nombre de José Antonio Montilla Soto (28), natural del estado Miranda y con residencia en el barrio Bolivariano de Guanare.
A través de este organismo policial, se pudo conocer que Montilla Soto, a quien se le conoce con el apodo de «el Cheíto», se le acusa de hurtar un caballo que se encontraba dentro de una parcela ubicada en el barrio Negro Primero de la parroquia Quebrada de la Virgen de Coromoto de Guanare.
Tras la denuncia formulada, se activó un operativo que permitió ubicar a este elemento cuando huía con el equino robado.
«El Cheíto» tiene un antecedente penal por el delito de hurto genérico común ante el Cicpc Delegación Municipal Los Teques, estado Miranda, con fecha 10 de julio del año 2018.
El implicado en este hecho delictivo quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

