Luis Calles y Francisco Mendoza encabezan comando de campaña de César Pérez Vivas en Araure

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Luis Calles y Francisco Mendoza serán los responsables del comando de campaña de César Pérez Vivas en Araure, asumiendo el compromiso de redoblar esfuerzos en el trabajo político, con miras a convertirlo en el abanderado a las presidenciales, en las primarias del próximo 22 de octubre

El acto, encabezado por Héctor Lameda, Moisés Reyes y Carlos Aranguren, reunió a destacados dirigentes como Migdalia Martínez, Alcides Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Juan “El Caminante” Gutiérrez, Dixon Peña y Felipe Peraza, entre otros; y en el mismo, el comando de campaña se comprometió “a llevar el mensaje de César Pérez Vivas a lo largo y ancho del municipio y así elegir a este gran líder como el abanderado de la oposición verdadera, en las elecciones presidenciales del 2024”.

Calles destacó que este equipo se coloca a la orden de la Plataforma Unitaria Democrática “para conjugar esfuerzos y sacar adelante el proceso de primarias que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre”.

En ese sentido manifestó que entre las tareas inmediatas está la conformación de los comandos familiares, la designación de testigos para el proceso de primarias y las visitas a las distintas comunidades del municipio.

En otro orden de ideas, Calles repudió “la manera vil en la que el contralor del régimen inhabilitó a María Corina Machado, lo que demuestra el miedo de Maduro a contarse en las próximas elecciones. Nuestra solidaridad con María Corina Machado, seguimos adelante sin miedo y sumando”.

Entradas relacionadas