LOS ÁNGELES. – Tras varias semanas de rumores sobre una posible separación entre el hijo menor del rey Carlos III, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ambos reaparecieron juntos, por lo que se presume que su matrimonio marcha sin inconvenientes.
Los duques de Sussex fueron fotografiados, tomados de la mano y muy sonriente mientras caminaba acompañada de un miembro de su equipo de seguridad, que no se separó de ellos en ningún momento, mientras salían de un edificio en Santa Bárbara, California .
En ese lugar, hay oficinas de diferentes empresas, así como un centro de yoga, una peluquería y un estudio de karate, por lo que se presume que estaban allí en búsqueda de su próximo proyecto profesional, tras poner punto final a su acuerdo con Spotify.
La aparición pública se produce a días de que transcendiera que los duques de Sussex rompieron el ultimo lazo que los ataba al Reino Unido al entregar las llaves de su casa de Frogmore Cottage, situada en las tierras que rodean al Castillo de Windsor.
En la foto tomada por un paparazzi se aprecia a Meghan vestida con unas bermudas marrón, una camisa blanca y un sombrero, mientras Harry lleva unos pantalones jeans, un polo-shirt verde claro, una gorra y, al igual que su esposa, unos lentes de sol. /EU