Miguel Enrique Villavicencio.- El equipo directivo de Vente Portuguesa, encabezado por María Oropeza, coordinadora Estadal, compartió este martes un suculento desayuno con un grupo de periodistas del cono sur del estado.
Durante este ameno encuentro, Oropeza resaltó que los periodistas son la voz de aquellos que desean expresarse.

El equipo de Vente Portuguesa presente en el compartir
-Sabemos que es muy difícil ejercer libremente el periodismo bajo este régimen dictatorial. Sin embargo, vemos como todos los días los periodistas se reinventan para continuar informando las noticias. Los periodistas venezolanos son un faro de luz y libertad en medio de esta oscura tiranía que existe en nuestro país – expresó.
Así mismo, destacó que Vente se llena de orgullo de contar con periodistas guanareños y portugueseños que cada día luchan por la libertad y democracia de Venezuela.

En pleno desayuno
-Su labor es fundamental para alcanzar esos objetivos de construir una república democrática y liberal, donde la libertad de expresión no sea condicionada. Esa misma libertad de expresión es parte de las bases institucionales y democráticas que queremos construir en nuestro país. Vente Venezuela, a nombre de nuestra líder María Corina Machado se siente agradecida por su labor diaria – puntualizó.
Por su parte Carlos Durán, secretario político de Vente Venezuela, comentó que los periodistas venezolanos son vitales en la defensa de la democracia.

Entrega de reconocimientos a los periodistas
-Nuestra organización política se complace en reconocer la gran tarea que cumplen los periodistas del país, especialmente los, del estado Portuguesa – señaló.
Reconocimientos
Posterior al desayuno, los dirigentes del partido turquesa hicieron entrega de reconocimientos a los periodistas presentes por su destacada labor al servicio del estado.

