Concejales analizaron en asamblea problemática del barrio Las Delicias de Guanare

Miguel Enrique Villavicencio.- Los concejales Danny León y Addimar Briceño, en conjunto con el equipo político de Primero Justicia, realizaron una asamblea en el barrio Las Delicias, con el propósito de escuchar los problemas que aquejan a esta comunidad guanareña.

León expresó que este barrio fue uno de los que resultó seriamente afectado por las fuertes lluvias del pasado 5 de junio, por eso decidieron llevar a cabo una asamblea para buscarle soluciones a sus problemas a través de los organismos competentes.

En este mismo sentido, dijo que los habitantes de la zona esperan por mayor atención del gobierno regional y municipal, pues sostienen que son muchos los problemas que los agobian.

Los vecinos claman por atención del gobierno

Esta actividad también contó con la presencia de los dirigentes comunales Teodoro Azuaje y Nabor Paredes, además de decenas de vecinos.

El edil y además dirigente político de Primero Justicia, exigió al alcalde Óscar Novoa recordar que este barrio existe y pertenece a Guanare, por lo que requiere la inmediata atención de la alcaldía.

En la asamblea, los concejales presentes hicieron entrega de la donación de bombillos, dado que las calles están oscuras.

Así mismo, se comprometieron a canalizar proyectos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Entradas relacionadas