Miguel Enrique Villavicencio.- Un individuo murió de múltiples impactos de bala mientras que otro resultó herido, luego de sostener una discusión con otros sujetos, hecho de sangre que sucedió aproximadamente a las 9:30 de la noche de este domingo, en la calle 14 del barrio El Cementerio de la población de Agua Blanca.
La persona fallecida respondía al nombre de Yhonathan Antonio Parra (42), obrero y con domicilio en el sector Caño de Arroz de la mencionada localidad.
En tanto, el herido fue identificado como Miguel de Jesús Medina Castillo, de 35 años de edad.
En los organismos policiales se informó que todo sucedió cuando Yhonathan Antonio Parra llegó al sitio a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta 1.6, color azul, signado con las placas AB392GU, acompañado de su amigo Miguel Medina Castillo.
Se indicó que Parra detuvo la marcha y se bajó del carro. Allí comenzó a discutir con un sujeto en plena calle.
En medio del fuerte altercado, en el lugar apareció de repente otro individuo que, sin mediar palabra, comenzó a dispararle en repetidas ocasiones a Parra hasta causarle la muerte.
En el tiroteo también resultó herido Miguel de Jesús Medina Castillo.
Tras darle muerte a Parra y herir a su compañero, los victimarios huyeron a toda prisa del sitio, al parecer, a pie.
Una comisión del Cicpc Delegación Municipal Acarigua, adscritos la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, se presentó en el lugar del crimen para comenzar las averiguaciones del caso y además recabar evidencias de interés criminalístico.
Se pudo conocer que Yhonathan Antonio Parra y Miguel de Jesús Medina Castillo presentan antecedentes, por lo que los sabuesos policiales apuntan las primeras investigaciones hacia un posible ajuste de cuentas.
A Parra se le apreciaron heridas por arma de fuego en la región occipital, pectoral, lumbar, muslo derecho, brazos y antebrazo derecho.
En tanto, Medina Castillo recibió un impacto de bala en su pierna derecha.

