La Portuguesa democrática, luchadora, guerrera, perdió a uno de sus más grandes baluartes: Murió el doctor Karim Kababe

ESPECIAL.- La lucha por un mejor país, perdió este viernes 11 de agosto a uno de sus más firmes guerreros: Murió el doctor Karim Kababe.
Gremialista a tiempo completo, que con gran acierto y reconocimiento presidió por muchos años el Colegio de Farmacéuticos del estado.
Fue además un líder social, ya que además de formar parte de organismos empresariales como la Cámara de Comercio e Industrias de Acarigua-Araure, de la que era uno de sus directores, fue un destacado activista de la causa democrática, participando en todo lo que tuvo que ver con la organización de quienes se oponen al régimen socialista.
Y ni que hablar de su don de gente: noble, sensible, amigo de todos, orgulloso de ser parte de nuestro gentilicio. ¡Descanse en paz doctor, su Portuguesa  jamás lo olvidará!

Entradas relacionadas