Movimiento por Venezuela: El Gobierno busca suspender la primaria porque le tiene miedo a la voluntad popular

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- A juicio del coordinador regional del Movimiento por Venezuela, José Rafael Márquez Ramos, el Gobierno nacional está haciendo todo lo posible para suspender el proceso eleccionario del próximo 22 de octubre, toda vez que le teme a la expresión democrática del voto y a quedar en evidencia por la poca aceptación por parte del pueblo venezolano

En ese sentido sostuvo que existe una gran motivación en la ciudadanía a participar en la consulta electoral del próximo 22 de octubre, “debido a la campaña que ha venido desplegando nuestro candidato, Andrés Caleca, sobre la defensa del voto y la democracia como instrumento de cambio para los venezolanos”.

“Más allá de las trampas del gobierno para desmotivar al electorado, el tiro les está saliendo por la culata porque a la gente le está dando más ganas de votar. Es un bumerang que se le está revirtiendo al gobierno porque nadie los quiere y hay apenas un diez por ciento de intencionalidad del voto hacia Maduro, tal como lo revelan las encuestas”, refirió.

Márquez Ramos cree que las opciones que presentan los factores democráticos son mejores que el actual mandatario nacional y “resultará derrotado porque la gente va a salir a votar porque quiere salir de este gobierno. Lo que pasó en Barinas es una muestra de lo que va a pasar en las elecciones primarias y las futuras presidenciales, el pueblo quiere salir de esta telaraña negra que ha caracterizado a este gobierno, que ha hundido en pobreza, hambre y corrupción a la población venezolana”.

Entradas relacionadas