Miguel Enrique Villavicencio.- Una adolescente embarazada murió junto a su bebé y un hombre resultó gravemente herido al colisionar la moto en la que se desplazaban contra un auto, hecho que se registró aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este jueves en la calle principal de Villa Araure con avenida César González de Araure.
La joven fallecida respondía al nombre de Greinismar E., de 16 años de edad.
En tanto, el herido fue identificado como Mikaias José Palacios Martínez, de 40 años.
Se informó en los organismos policiales, que la pareja se desplazaba a bordo de una moto que era conducida por Palacios Martínez.
En plena marcha, la máquina colisionó contra un auto – un Toyota, modelo Corolla – que era manejado por una mujer, quien resultó ilesa.
La pareja fue llevada en vehículo particular hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.
Se dijo que lamentablemente la mujer con un embarazo de 33 semanas, ingresó sin signos vitales al primer centro asistencial de las ciudades gemelas, por lo que los médicos de guardia decidieron practicarle una cesárea postmorten para poder extraerle a su bebé, una niña.
Se conoció que la recién nacida fue recluida en la sala de neonatología, donde falleció pocas horas después.

Las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular al hospital de Acarigua-Araure
La joven mujer murió a consecuencia de politraumatismos y shock hipovolemico, según reveló el diagnóstico médico forense.
Por su parte, Palacios Martínez sufrió politraumatismos, siendo su estado de salud de pronósticos reservados.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de las averiguaciones del caso.
Las primeras investigaciones arrojaron que este accidente se produjo por no tomar las medidas de seguridad al llegar a la intersección por parte de uno de los conductores.
La conductora del auto fue puesta por la misma comisión policial a la orden del Ministerio Público en Acarigua.

