Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre falleció a causa de las graves heridas que sufrera al quedar aprisionado entre dos camiones.
El fatal suceso ocurrió la mañana de este jueves en la calle 5 entre avenidas Bolívar y Páez de la población de El Playón, jurisdicción del municipio Santa Rosalía.
La víctima de este accidente respondía al nombre de Carlos Andrés Heredia Pérez, de 37 años de edad.
Según la versión ofrecida en los organismos de seguridad, Heredia Pérez llegó al sitio en una moto marca AVA, modelo 150, tipo paseo, color azul, año 2023, placas AF7M91F, la decidió estacionarla entre la parte trasera y la delantera de dos camiones, un Ford, modelo 150, color beige, año 1979, placas 614PAP, y otro vehículo similar marca Chevrolet, modelo C-60, tipo plataforma, color verde, año 1974, matrículas 308ADM.
Minutos después, uno de los conductores retrocedió su camión sin percatarse que detrás estaba Heredia Pérez con su moto, por lo que este termina aprisionado contra el otro pesado vehículo, lo que causó su muerte de manera instantánea.

La moto de la víctimaA
Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) para iniciar las averiguaciones.
Se determinó que el conductor involucrado en este trágico accidente – un hombre de 38 años – no tomó las medidas de seguridad al realizar la maniobra de retroceso, y quedó a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Acarigua.
De acuerdo al diagnóstico médico forense, el infortunado motorizado murió a consecuencia de un traumatismo torácico cerrado.

