Los Diamondbakcs apalean a los Rangers e igualan la Serie Mundial que se reanuda este lunes en Arizona

ARLINGTON, Texas.- Con una ofensiva de 16 inatrapables, los Diamondbakcs de Arizona apalearon a los Rangers de Texas 9 carreras por 1 e igualaron la Serie Mundial a un juego por lado, en el segundo encuentro del clásico de otoño disputado en el Globe Life Park, casa de los vigilantes.

Los bates visitantes estuvieron comandados por Ketel Marte (2 empujadas), Corbin Carroll y Emmanuel Rivera, ambos con dos producidas, además de Lourdes Gurriel Jr, el venezolano Gabriel Moreno y Evan Longoria, quienes aportaron una fletada cada uno.

Merrill Kelly tuvo una actuación descollante, lanzando pelota de tres hits con nueve abanicados, por espacio de siete entradas completas, en las que toleró la única rayita de los Rangers. Le siguieron Andrew Saalfrank y Luis Frías, quienes tampoco concedieron mayores libertades a la toletería texana.

La serie se reanuda este lunes en el Chase Field de Arizona, con el tercer juego donde los Diamondbakcs intentarán ganar los tres lances de local para coronarse como los nuevos monarcas del mejor béisbol del mundo.

EV/

Entradas relacionadas