Joven muere ahogado tras ser arrastrado por fuerte corriente en la quebrada de Araure

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre pereció ahogado en horas de la tarde de este domingo tras ser arrastrado por la fuerte corriente de la Quebrada de Araure.

La víctima respondía al nombre de Joel Alfonso Peña, de 28 años de edad, y con domicilio en el barrio Bella Vista II de Acarigua.

Efectivos de los bomberos y de Protección Civil en pleno rescate del cadáver

A través de allegados se logró conocer que Peña estaba bañándose con un grupo de amigos en la quebrada, a la altura del barrio San Pablo, cuando fue arrastrado por la fuerte corriente, dado que desde tempranas horas de este domingo caía un prolongado aguacero en las ciudades de Acarigua y Araure.

Tras conocer lo ocurrido, comisiones de los bomberos y de Protección Civil se presentaron en el lugar para comenzar su búsqueda. El cadáver fue hallado y recuperado semidesnudo a la altura del paseo Gonzalito, adyacente a la piscina olímpica.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del Hospital Casal Ramos de Acarigua-Araure

De igual manera, funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, se presentaron en el lugar para darle inicio a las investigaciones del caso.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde se le practicaría la necropsia de ley para confirmar la causa de su deceso.

Entradas relacionadas