Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador del campo fue asesinado a tiros por un sujeto que lo abordó cuando la víctima se encontraba cerca de su residencia, crimen registrado este lunes en el caserío Galapaguito, parroquia La Capilla, jurisdicción del municipio Guanarito.
El ahora occiso respondía al nombre de José Luis Borjas Ochoa, de 38 años de edad.
Se conoció a través de los organismos de seguridad, que Borjas Ochoa salió de su casa con la finalidad de acompañar a su esposa hasta su trabajo.
Minutos después, cuando regresaba a su hogar fue interceptado por un sujeto que le propinó un disparo de escopeta que le cegó la vida de manera instantánea.
Comisiones de la Policía del estado Portuguesa y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se presentaron en el lugar del crimen para comenzar las averiguaciones.
Por las características del caso se presume que este homicidio fue perpetrado por una posible venganza. No obstante, ningún móvil está descartado.
El cadáver del infortunado trabajador del campo fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.
La necropsia efectuada arrojó que Borjas Ochoa murió a consecuencia de múltiples heridas por perdigón en la región pectoral.

