Miguel Enrique Villavicencio.- Una joven murió y otros dos resultaron heridos en una colisión de tres motos que sucedió la noche de este jueves en la carretera vieja Turén – Acarigua, a la altura del caserío Mijagüito, jurisdicción del municipio Páez.
La persona fallecida respondía al nombre de María Alejandra Rivero Medina (21) con domicilio en el barrio San Antonio II de La Misión de Turén.
Sobre los heridos se informó que se trata de Sergey Enrique De Abreu Oropeza (26), residenciado en el barrio El Esfuerzo de La Misión, mientras que el otro lesionado fue identificado como José Alejandro Crespo Silva, de 23 años de edad.
Por medio de los organismos policiales se conoció que la joven María Alejandra Rivero Medina iba de parrillera en una moto tipo paseo, marca Bera, modelo SBR150-2, año 2022, color verde, placas AJ7Z35M, que era conducida por Sergey Enrique De Abreu Oropeza.
En pleno trayecto, la máquina se estrelló contra otra moto – marca Bera, modelo SBR150, año 2023, color negro, placas AF7D83D – que llevaba un remolque (zorra) repleto de chatarra y que aparentemente se encontraba accidentada en la vía con sentido Turén – Acarigua. Hasta ahora se desconoce la identidad de su conductor, dado que esta persona decidió marcharse del lugar.
Escasos minutos después, otro joven (José Alejandro Crespo Silva) también resultó herido al estrellar la moto que conducía contra las otras dos máquinas similares involucradas en el primer accidente.

La joven mujer murió de manera instantánea
De esta moto no se conocen aún características, puesto que la misma fue sustraída del sitio.
En el lugar del siniestro se presentaron comisiones de la Policía del estado, Guardia Nacional Bolivariana y de los bomberos para socorrer a las víctimas de este suceso.
Lamentablemente la joven María Alejandra Rivero Medina murió de manera instantánea a consecuencia de politraumatismos.
En tanto, Sergey Enrique De Abreu Oropeza y José Alejandro Crespo Silva fueron llevados hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. Ambos también sufrieron politraumatismos, según el diagnóstico médico.
Así mismo, al sitio acudieron funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) para abocarse a las averiguaciones.
Se determinó que este hecho vial se produjo porque la moto con el remolque estaba estacionada en plena carretera, sin contar con algún dispositivo de seguridad o de precaución, sumado esto a la oscuridad que había en la zona.