Miguel Enrique Villavicencio.- Dos personas murieron carbonizadas luego que el auto en el que viajaban se estrellara contra la defensa de un puente y seguidamente se incendiara, hecho que se registró aproximadamente a las 6 de la mañana de este martes 12 de diciembre en la autopista José Antonio Páez, sector La Yaguara, jurisdicción del municipio Ospino, sentido Acarigua – Guanare.
Una de las víctimas de este fatal accidente vial respondía al nombre de Juan David Contreras Pineda (22) con domicilio en el sector Los Pinos de la población de Nirgua, estado Yaracuy. La otra persona fallecida fue identificada como Manuela Montes Rodríguez (25), de nacionalidad colombiana.
De acuerdo a la versión ofrecida en los organismos policiales, esta pareja viajaba por la autopista José Antonio Páez a bordo de un vehículo marca Renault, modelo Logan, color gris, año 2004, placas AE377JV, que era conducido por Juan David Contreras Pineda.

Juan David Contreras Pineda, muerto
En plena marcha, el chofer perdió el control del auto y lo estrelló contra la defensa del puente.
Se indicó que a causa del fuerte impacto, la unidad vehícular se prendió en llamas, por lo que ambos fallecieron carbonizados.
Se pudo conocer que Contreras Pineda se ganaba la vida llevando encomiendas y haciendo viajes en su carro hacia la ciudad de Cúcuta, Departamento del Norte de Santander, en Colombia.
Al momento del trágico accidente, las víctimas precisamente se dirigían de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con destino a Cúcuta.
Al lugar acudieron comisiones de la Policía del estado Portuguesa y de la Unidad de Seguridad Vial del Comando de Zona № 31 de la Guardia Nacional Bolivariana, además de efectivos de los bomberos junto a funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) para recuperar los dos cadáveres y darle inicio a las averiguaciones de este suceso.
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

