Padre José Luis Avendaño: Los deportistas deben tener a Cristo presente en sus vidas y seguir por el camino de la fe

Miguel Enrique Villavicencio.- «Tenemos que ser muy valientes y esforzarnos en todo para poder lograr los éxitos y metas».

Así lo expresó el párroco José Luis Avendaño durante la tradicional misa del deporte, que se celebró este sábado en la capilla «Nuestra Señora de Fátima» de la urbanización La Comunidad Nueva de Guanare.

Reconocimiento especial a Jesús «Chavela» Vidal

Dijo que hay que luchar con disciplina hasta el final. «No importa si se pierde, lo importante es seguir adelante», agregó.

También instó a todos los deportistas a mantener a Cristo presente en sus vidas y a seguir por el camino de la fe y la esperanza.

Representantes del consejo comunal hicieron entrega de reconocimientos a los atletas

-Como jugadores podemos ganar o perder, pero aquel cristiano que cumple fielmente la palabra de Dios ganará la vida eterna – destacó.

Vale mencionar que en esta homilía estuvieron presentes atletas de la talla de Jesús «Chavela» Vidal, jugador de la selección nacional de Futsal y del equipo Peñarol de Uruguay, entre otros deportistas, entrenadores y dirigentes.

El padre José Luis Avendaño presidió la tradicional misa del deporte

Al final, el consejo comunal hizo entrega de reconocimientos a Edgar Echenique, Reinaldo Yánez, Donny Silva, Ángel Galíndez, Oscar Loyo, Sergio Sulbaran, Antonella Berríos, Fabiola Paz, Moisés Alberto Pérez Zambrano, Jhonny Sequera y una mención especial a Jesús Alfredo Vidal.

Entradas relacionadas