Miguel Enrique Villavicencio.- «La indiferencia del régimen de Nicolás Maduro ante el hambre y la pobreza del pueblo es más letal que una bala perdida».
De esta manera se expresó el doctor Rafael Narváez, exparlamentario y abogado defensor en materia de Derechos Humanos y Civiles, quien continuó diciendo que «estamos ante la presencia de un Gobierno que le niega la calidad de vida y bienestar social a un pueblo, el cual cada día sigue hundiéndose en la pobreza y sin esperanzas de soluciones a corto plazo».
Narváez condenó nuevamente la conducta inhumana del gobierno en no hacerle frente a la grave situación económica que están viviendo los menos pudientes en el país.
-El gran silencio, la indiferencia y el desprecio de las luchas y reclamos emprendidos por los gremios docentes, por los trabajadores de la salud, los pensionados y jubilados, los sindicatos y demás empleados públicos, es indudablemente criminal – comentó.
Apunta que la Asamblea Nacional sigue siendo un foro político sin sensibilidad social, pues opina que al poder legislativo no le importa en lo absoluto el sufrimiento del pueblo, al contemplar en el nuevo presupuesto fiscal la absurda migaja de un 10% de aumento salarial.
Narváez exigió al Estado una rectificación urgente del presupuesto nacional para que asigne un mayor porcentaje en materia de salarios y pensiones.
-Es vital aliviar el ruido estomacal que se vive en el 80% de los hogares venezolanos debido a los salarios inhumanos que actualmente perciben los trabajadores, concluyó.