En la T005, sector Río Caro: Una persona muerta y tres heridas de gravedad al caer moto desde un puente

Miguel Enrique Villavicencio.- Una persona murió y otras tres resultaron heridas de suma gravedad al caer desde lo alto de un puente con una moto y luego ser atacados por un enjambre de abejas.

Este accidente vial se registró aproximadamente a las 5 de la tarde de este domingo en la Troncal 005, sector Río Caro del municipio Ospino.

La persona muerta fue identificada por los organismos de seguridad como Aravelis del Carmen Peña Andrades, de 25 años de edad, con domicilio en Sanare, estado Lara.

Los heridos son un adolescente llamado Y.A.V.Y. (15), una niña de nombre M.M.P.A. (09) y un niño identificado como C.M.M.P., de 3 años.

Según la versión policial, la mujer, el adolescente y los dos niños se dirigían con destino a la población de Ospino a bordo de una moto, luego de haber disfrutado de un día en el río.

Todos los heridos fueron referidos al Hospital Casal Ramos de Acarigua-Araure

En el trayecto, por causas que aún se investigan, la persona que manejaba perdió el control de la moto, por lo que todos terminan cayendo desde lo alto del puente.

Se indicó que tras resultar gravemente heridos, estas cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas.

Comisiones de Protección Civil y de los bomberos se trasladaron hasta el lugar del fatal accidente para socorrer a los heridos, siendo trasladados hasta el Hospital Dr. Raúl H. Pasquali de Ospino.

No obstante, debido a las graves heridas sufridas, todos fueron referidos hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

A su ingreso, a Aravelis del Carmen Peña Andrades los médicos de guardia le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo, fractura de ambas extremidades superiores y politraumatismos, lesiones que le causaron su deceso a los pocos minutos.

En tanto, el adolescente y los dos pequeños sufrieron traumatismos craneoencefálicos severos y politraumatismos. Además presentaban múltiples picadas de insectos (abejas), siendo su estado de salud de pronóstico reservado.

Hasta los momentos se desconoce la persona que iba conduciendo y las características de la motocicleta, puesto que esta máquina fue sustraída del sitio del accidente.

Entradas relacionadas