CARACAS.- Sin titubeos comenzó Tiburones de La Guaira su andar por el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el mejor bateo y pitcheo se conjugaron para que la noche de este lunes ante Bravos de Margarita lograran su boleto a la gran final de la pelota rentada en Venezuela.
La Guaira triunfo en el estadio Universitario de Caracas contra los insulares tras una pizarra final de 12-5, compromiso en el cual destacaron Yasiel Puig y Maikel García.
Aunque los de Oswaldo Guillén comenzaron perdiendo supieron remontar gracias a dos rally, el primero en el cuarto capítulo cuando fabricaron seis anotaciones y el octavo con cinco, más una más en el noveno para realizar las 12 finales.
Puig fue uno de los pilares en este triunfo con un dantesco cuadrangular en el octavo episodio para impulsar tres anotaciones, también García fue bujía, puesto que se fue de 6-4 con tres rayitas traídas al home plate. Otro que se fue para la calle en este juego es Franklin Barreto, siendo su cuarto del Round Robin para igualar en la cima de este departamento con su compañero Puig.
De esta manera, Tiburones deja su récord en 10-1 asegurando su boleto a la final de la LVBP por segundo año seguido, Ahora buscarán poner fin a su sequía de títulos e ir a la Serie del Caribe en Miami.
meridiano.net/