Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Trabajadores de la Alcaldía de Páez y la empresa Hidrosportuguesa continúan con los trabajos de reconstrucción de los tramos caídos de la red de aguas servidas de la urbanización Durigua, atendiendo el reclamo de miles de habitantes de la zona que se han visto afectados por el desbordamiento de las aguas negras en calles y avenidas por el colapso de las tuberías.
Javier Soto, líder social del referido urbanismo, salió al paso a una campaña en las redes sociales que pretende negar el avance de los trabajos que se ejecutan en el sector 2 , asegurando que desde el pasado 16 de diciembre se encuentran las cuadrillas de obreros en la zona para solventar la problemática.
Explicó que aquellas personas que están utilizando las redes sociales para decir lo contrario buscan manipular a la comunidad en contra de las instituciones gubernamentales. «Estos trabajos se realizan paso a paso para poder hacer una labor minuciosa, que perdure en el tiempo ya que la tubería de las cloacas de todo el urbanismo tiene más de 50 años y ya han cumplido con su vida útil y son varios los tramos caídos que se tienen que ir reparando», agregó.