En el caserío Camburito de Araure: Detienen a cinco adultos y dos adolescentes por participar en riña colectiva

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial № 04 detuvieron a cinco adultos y dos adolescentes que protagonizaron una violenta riña callejera, hecho sucedido este domingo en la calle principal del caserío Camburito, jurisdicción del municipio Araure.

Se informó que una comisión policial realizaba labores rutinarias de vigilancia y patrullaje cuando tuvo conocimiento de una riña colectiva en el mencionado caserío.

Al llegar al sitio practicaron la detención de Iván Vargas (29), Marlene Galíndez (37), Nerbis Jiménez (23), Neila Jiménez (21), Kimberly Ruza (18) y dos adolescentes de 14 y 17 años de edad.

Al parecer esta reyerta colectiva y alteración del orden público se produjo por divergencias personales entre los involucrados.

Los adultos quedaron a cargo de la Fiscalía Segunda, mientras que los adolescentes a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en Acarigua.

Robo

Un presunto delincuente implicado en un robo fue detenido por una comisión de la Estación Policial «G/B Tomás Montilla», durante un operativo efectuado este pasado fin de semana frente a las instalaciones de la Alcaldía del municipio San Rafael de Onoto.

El detenido quedó identificado con el nombre de José Ezequiel López Quero (23), de oficio obrero y con domicilio en el sector Brisas del Aeropuerto de la población de San Rafael de Onoto.

José Ezequiel López Quero, presunto ladrón detenido

De acuerdo a la información dada a conocer en los organismos de seguridad, este sujeto días antes había interceptado a una mujer y bajo amenazas de muerte la despojó de su teléfono celular.

Se dijo que este pasado fin de semana, la víctima reconoció al delincuente cuando caminaba cerca de la plaza Bolívar, por lo que pidió ayuda a una comisión policial que procedió a abordarlo de manera preventiva.

Al practicarle un «cacheo», a López Quero se le encontró oculto entre su ropa el equipo telefónico que supuestamente le había robado a su víctima, siendo inmediatamente detenido.

Este caso delictivo fue referido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público con competencia en materia de Delitos Comunes en Acarigua.

Este operativo se cumplió en base a los lineamientos del comisario general (Cicpc) Luis Medina, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y la supervisión del C/J Orlando Pacheco, director general de la Policía del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas