Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven agricultor pereció ahogado este lunes 22 de enero en las aguas del río Anus, a la altura del sector Las Playitas del municipio Sucre.
El ahora occiso fue identificado como Alexander José Rodríguez Pimentel (27) con domicilio en el sector La Recta de la parroquia Uvencio Antonio Velásquez, jurisdicción del mencionado municipio.
A través de los organismos policiales se conoció que Rodríguez Pimentel se encontraba en el río en compañía de una joven mujer.
Se indicó que el infortunado agricultor decidió ingresar al río con la intención de bañarse y pocos minutos después comenzó a hundirse en el agua.
La joven que lo acompañaba trató de salvarle la vida, pero lamentablemente Rodríguez Pimentel no pudo salir del agua y termina muriendo ahogado.

Comisiones de la PNB y del Cicpc se encargaron de las investigaciones de este lamentable caso
Habitantes de la zona participaron lo sucedido a una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana que se encargó de resguardar el sitio del suceso hasta que llegarán funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, con el propósito de comenzar las investigaciones.
El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la capital del estado Portuguesa. La autopsia efectuada confirmó que la muerte se produjo por inmersión.