PRENSA-ALCALDÍA/
DAVID FIGUEROA DÍAZ.-
Grandes emociones volvieron a sentirse durante la realización del tradicional Juego de las Estrellas de los años Sesenta, entre El Río y La Plaza, que se vieron las caras por trigésima primera vez.
Bajo un inclemente sol, propio de esta época del año, y aupados por un público que copó las tribunas del estadio Lisandro Antonio Coronel, los peloteros de ambas escuadras brindaron lo mejor de sí para demostrar que ese juego es el verdadero reencuentro de los guanariteños, para ratificar que es la atracción más importante en el marco de las festividades por el aniversario de este municipio, y que aun con las dificultades que generan múltiples limitaciones, se mantendrá vigente.
En esta edición el ganador inobjetable fue El Río, al imponerse 8 carreras por 7, y dejar en el terreno a La Plaza, apoyado en la defensiva y en el bateo, además de que aprovechó varias pifias de La Plaza, que aunque fue un digno rival, no pudo con el ímpetu del equipo fluvial.
El más valioso fue el zurdo Naúl Travieso, quien impulsó 2 carreras para empatar el partido y anotó la carrera del triunfo.
Con ese resultado, El Río sigue manteniendo la hegemonía ganadora, con 16 triunfos; en tanto que La Plaza ha logrado 14; además de que ha habido un empate. Fue un espectáculo de primera, digno de la majestad del gentilicio guanariteño.