Acarigua: Tras varias horas de agonía fallece el joven que estrelló su moto contra una pared

Miguel Enrique Villavicencio.- Tras varias horas de agonía, la madrugada de este viernes 2 de febrero murió el joven que resultó gravemente herido al chocar la moto que conducía contra una pared, hecho sucedido la noche del día anterior en la avenida Libertador de Acarigua, a la altura de la plaza Andrés Eloy Blanco.

El ahora occiso respondía al nombre de Dilver Colmenárez (23), de oficio comerciante.

Según la versión ofrecida en los organismos de seguridad, Colmenárez iba por la avenida conduciendo una moto marca Bera, color fucsia, placas AESB50T, en compañía de una joven identificada como Helimari González, de 18 años, quien sufrió alesiones leves en este hecho vial.

Durante el trayecto, el infortunado comerciante perdió por completo el dominio de la moto, por lo que primero la choca contra una acera y seguidamente contra una pared.

Ambos fueron llevados hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure por comisiones de los bomberos y de Protección Civil del municipio Páez.

La valoración médica arrojó que la joven que iba de parrillera en la moto sufrió traumatismos generalizados, mientras que Dilver Colmenárez sufrió una fractura craneoencefálica a nivel frontal y occipital derecha, múltiples fracturas en su extremidad superior derecha y politraumatismos, lesiones que le causaron su deceso.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de las averiguaciones.

Entradas relacionadas