Miguel Enrique Villavicencio.- Una persona perdió la vida y otras dos sufrieron heridas en un choque de motos que se registró aproximadamente a las 9:45 de la noche del jueves 1° de febrero en la carretera Guanare – Moritas, a la altura del puente Morrocoy del municipio Papelón.
La persona fallecida respondía al nombre de José Ángel Ocanto Hernández (29) con residencia en el caserío Moritas del municipio Papelón.
En tanto, a los lesionados se les identificó como José Narciso Hernández Hidalgo (23) y Egar Ramón Castellano Pérez, de 53 años de edad.
Según la versión dada a conocer en los organismos de seguridad, Ocanto Hernández se desplazaba a bordo de una moto de la que se desconocen características dado que fue sustraida del lugar del accidente, la cual colisionó de frente contra una máquina similar que era manejada por Hernández Hidalgo.
Todos fueron llevados hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare. José Narciso Hernández Hidalgo y Egar Ramón Castellano Pérez sufrieron traumatismos generalizados y traumatismo torácico abdominal cerrado, mientras que José Ángel Ocanto Hernández presentó un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos, lesiones que le causaron su muerte a primeras horas de la mañana de este viernes 2 de febrero.
Solicitado
Fuentes policiales revelaron que José Ángel Ocanto Hernández era conocido con el apodo de «piripiri».
También se informó que este sujeto venía siendo investigado por encontrarse supuestamente involucrado en casos relacionados con el hurto y robo de motos.
Además, Ocanto Hernández estaba siendo solicitado por un tribunal en la ciudad de Guanare por este mismo delito.
Los investigadores policiales presumen que la moto que conducía «Piripiri» al momento del accidente era de dudosa procedencia.