ESPECIAL. El experimentado delantero de nuestro fútbol nacional, Richard «el avioncito» Blanco, regaló sonrisas a varias Academias de Fútbol Menor de Acarigua-Araure, una iniciativa que tuvo origen por la celebración de su cumpleaños número 42 y donde varias empresas locales y nacionales se sumaron a la tarea.
El pasado día jueves 1 de febrero, el goleador que milita en el Portuguesa FC hizo parada, de la mano de @esfutgol y @adnfutve_ , en las EFM de Altamira (Maritza Rodríguez), Lomas de Santa Sofía (Luis García) y de La Espiga (Ender Rodríguez), para entregar material deportivo, calzado y demás a los niños que fueron sorprendidos.

Niños que fueron beneficiados en esta actividad
«Gracias a todos los que hicieron posible cumplir este sueño, uno que nació desde la voluntad de mi familia, mi esposa, y a la que se sumaron personajes como Edgar «Tato» Sánchez de Es Futgol, Sonrisa de Gala, Rafael Romo, Traki, Centauros de Caracas, entre otros más (…) A las Academias por permitirnos entrar en sus zonas de trabajo, algo maravilloso ver esas sonrisas y sobre todo sus reacciones, la pasamos genial», dijo uno de los históricos goleadores del FUTVE (199 tantos).