Agricultor se ahorcó con un mecate, al parecer por razones de tipo pasional

Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador puso fin a su vida ahorcándose con un mecate, que ató a un árbol ubicado cerca de una quebrada.

Este caso sucedió este domingo en el caserío Santa Rosa de Guache, jurisdicción del municipio Ospino.

La persona fallecida respondía al nombre de Mario Colmenárez Sangroni (57), de oficio agricultor y con residencia en la zona antes señalada.

Según las autoridades policiales, a tempranas horas de este domingo, Colmenárez Sangroni se fue hasta una quebrada ubicada en su propia parcela, y allí tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose con un mecate que ató a la rama de un árbol.

El cadáver del agricultor fue hallado por un habitante de la zona que se encargó de participar de esta muerte a los organismos policiales.

Al lugar acudieron funcionarios de la Estación Policial «G/J Carlos Manuel Piar» de Ospino y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, para comenzar las averiguaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

Se informó que Colmenárez Sangroni se suicidó por problemas familiares, dado que supuestamente se le había descubierto una relación sentimental con la mujer de su hijo, es decir, su nuera.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. La valoración médica forense confirmó que el deceso se produjo por asfixia mecánica (ahorcamiento).

Entradas relacionadas